Poner videoclip al space del msn

No se si es a ti a quien tengo que preguntar porque soy un poco novata pero ahí va haber si puedes ayudarme. Mi ordenador es xp y tengo el k-lite para reproducir música y eso. He puesto en el space del messenger una lista de canciones y me ha quedado genial!. Busque las instrucciones en internet y me fueron muy fáciles puesto que iban numeradas y me dedia al botón donde tenia que darle y eso. He intentado buscar lo mismo para poner videoclip de música y nada no tengo ni idea y lo he hecho de la misma manera y es que me dicen que tengo que tener el windows media player. Si me pudieras ayudar te lo agradeceriiiia muchiiiiiiisimo porque llevo 3 días liada con esto y o hay manera. Cuando pego el enlace en html me voy a mi espacio y pico pero nada de nada no se ve. Te agradecería que me lo explicaras bastante simple puesto que no entiendo mucho de esto (soy novatilla). Un saludo y no me olvidare de puntuar no te preocupes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es saber si tienes instalado el window media player.
Si es así az lo mismo que hacías conk-lite con el windows mwdia player y ya esta.
Si no es así házmelo saber