Poner videoclip al space del msn

No se si es a ti a quien tengo que preguntar porque soy un poco novata pero ahí va haber si puedes ayudarme. Mi ordenador es xp y tengo el k-lite para reproducir música y eso. He puesto en el space del messenger una lista de canciones y me ha quedado genial!. Busque las instrucciones en internet y me fueron muy fáciles puesto que iban numeradas y me dedia al botón donde tenia que darle y eso. He intentado buscar lo mismo para poner videoclip de música y nada no tengo ni idea y lo he hecho de la misma manera y es que me dicen que tengo que tener el windows media player. Si me pudieras ayudar te lo agradeceriiiia muchiiiiiiisimo porque llevo 3 días liada con esto y o hay manera. Cuando pego el enlace en html me voy a mi espacio y pico pero nada de nada no se ve. Te agradecería que me lo explicaras bastante simple puesto que no entiendo mucho de esto (soy novatilla). Un saludo y no me olvidare de puntuar no te preocupes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tienes instalado el window media player.
Si es así az lo mismo que hacías conk-lite con el windows mwdia player y ya esta.
Si no es así házmelo saber
Pues mira te explico. Resulta que un informático me cambio de vista a xp y me metió los programas pero por lo visto el windows media player es pirata o algo así porque me pone validar la copia de windows y no me reproduce nada por eso me baje el k-lite porque con el windows media player no podía ver nada. He intentado bajármelo gratuito pero no puedo, me cuesta dinero. Entonces en el space me ponía un modulo dentro del blog que me podía descargar el windows live writer y me lo he descargado y entonces me he metido en video google y he escogido y he pegado url en el blog (todo eso lo he hecho ahora) y ya lo tengo pero ahora el problema es que cuando pico en el play dentro de el space en vez de verse el videoclip solo me sale la página de youtube. No se si me he expresado bien. Espero que me puedas entender. Lo que yo quiero ahora es que no se me vea toda la página del youtube sino el videoclip nada más sin nada al rededor, solo el videoclip no la página entera. Espero que me hayas entendido y si no pues dímelo que intentare explicarme mejor. jajajaja. Muchiiiiiiiisimas gracias de verdad. Un saludo
Para validar window media player( me imagino que sera la version 11) debesn de ir a actualizar desde microsoft. Esto lo encuentras en inicio todos los programas y en la parte de arriba viene windows update o microsoft update te valen los dos pero es mejor microsoft.( SI ESTE ULTIMO NO LO TIENES DESDE LA WEB DE WINDOWS UPDATE LO PUEDES DESCARGAR), en cualquier de estas pag encontraras como actualizar rápida o recomendada pulsa primero rápida y entonces busca las actualizaciones y las descarga y posiblemente encuentres la de validar window y sino la recomnedada y lo mismo.
De todas formas sino lo puedes hacer hay muchos sitios que te bajan el winmediaplayer gratis sino es el 11 pues el 10 o el 9 buscalos que si que hay.
Muchas gracias por vuestro tiempo. De todas maneras no puedo validar la copia y sera que el informático me ha puesto windows media player piratilla pero se lo haré saber. Haber si vicheo por internet para descargármelo gratuitamente o se lo haré saber a mi informático. Un saludo y gracias otra vez.