The water babies

¿Esta vez te molesto para preguntarte si sabes de donde puedo bajar la peli completa que me ayudaste a encontrar? ¿O cómo la consigo? Pasa que la busque por todos lados y no aparece en ningún lado la peli para descargarla... Y la verdad que ya bastante me costo encontrarla con tu ayuda, ¿je je... Y ahora estoy desesperada por poder verla... Vos sabrás de donde la puedo bajar? En you tuve esta solo la parte que me mandaste en el link y otra más, y encima en ingles... Me gustaría conseguirla entera y en lo posible subtitulada o traducida al español
Por otra parte, ya publique otra peli que estoy buscando:
Lo que recuerdo, es que había una nena que cuando dormía, aparecía una especie de hombrecito que le quitaba la respiración y se escondía detrás de los libros que estaban en el piso de la habitación de la nena, y no se porque motivo cuando alguien revisaba detrás de esos libros no había nada, solo la pared, creo que tenia una hermana o hermano, y una vez salieron (de noche) al jardín de su casa y resulta que tomaban vida lo enanos de jardín y todos esos adornos que hay en los jardines!
Espero que me puedas ayudar! BESOTES!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver en lo que puedo ayudarte, con respecto a la película me has recordado (no creo que sea) una película de tres relatos basada en un libro de Stephen King, se titula "Los ojos del gato":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=349 (aquí mismo tienes el trailer)
Creo que la de la niña es la 3ª historia, si no recuerdo mal, aquí sale la escena que se parece tanto a lo que cuentas de que le quitaba la respiración, compruébalo por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=related&hl=es&v=o_cFNbrPLx4
No obstante ya sabes, si no lo fuera, aquí mismo puedes volver a preguntarme.
Y con respecto a la película para descargar, pues de los sitios que yo conozco nada de nada, debe estar descatalogada o debe ser difícil de conseguir, únicamente la encontré para ver online, pero también en inglés, no se si la habrá subtitulada en ares, emule o similar, porque son programas que no suelo usar, lo lamento. Pregunta en algún foro a ver si alguien te pudiera indicar.
Yo por mi parte te dejo el enlace donde se puede ver online, pero ya sabes, Inglish:
http://www.megavideo.com/?v=962OBIFZ
Un beso y saludos amiga!