Quemados de tercer grado

Me gustaría saber si los quemados son discapacitados.
Por ejemplo yo que tengo toda la espalda quemada e injertada
y es bastante doloroso por cierto
bueno mi medico de cabecera ma dicho que estoy limitada para hacer mi trabajo (cocinera)
y me ha dado lo baja laboral ¿eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si la superficie quemada es grande puede ser incapacitante para ciertos trabajos pero puede que no para otros. Con esto quiero decir que puedes presentarte para la incapacidad laboral permanente pero puede que el tribunal médico te diga que solo debes cambiar de trabajo. Si quieres conseguir la incapacidad adelante, pero piensa que siempre es más gratificante trabajar aunque no sea en lo que siempre has trabajado. Por supuesto siempre depende del grado y la superficie de la quemadura. Suerte