Desprendimiento de retina

Mi nombre es rafael en menos de un año me han operado tres veces de desprendimiento de retina, concretamente en la macula afectando seriamente a la visión de mi ojo derecho, ademas debido al tratamioento y a las operaciones me ha salido una catarata en el mismo ojo. ¿Qué grado de minusvalía me puede quedar después deesto que le cuento?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responder a tu pregunta. Considero que el mejor profesional para responder tus dudas o por lo menos orientarte sobre a quién dirigirte es un trabajador social . Lo siento y suerte