¿Cómo puedo eliminar el olor de un colchón nuevo HR Viscoelástic marca Laxy?

El 6/08/2012 compré un colchón HR Viscoelástic marca Laxy. Al desembalarlo despedía un olor desagradable a química. Lo he tenido ventilando una semana y el olor persiste. He llamado a la tienda pero está cerrada por vacaciones ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Como bien dice es un colchón con química, es normal que desprenda olor que tiene que desaparecer, donde hay materia : hay olor y peso... el fabricante es serio y bueno, espere que se marchara el olor y si no en el cupón de garantía tendrá el numero de teléfono del fabricante que esta en Logroño.