Colchones sensotech

He estado leyendo las respuestas sobre colchones viscoelásticos, y no he encontrado nada sobre este tipo de colchones sensotech, la razón de mi pregunta es porque estoy interasada en comprar uno de estos y no estoy segura de si son fiables o no, según me dijeron tiene 6 mm de material viscolástico y son de hr que por cierto no se bien lo que esto significa, así que le pido me de su opinión sobre estos colchones y que es eso del hr

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el rio suena, agua lleva.
Si en todas las respuestas no has encontrado nada sobre la marca sensotech, quizá tenga que ver a que es un pequeño transformista de colchones. En realidad, para hacer este tipo de colchón solo hace falta un local pequeño, como un garaje.
6 centímetros de viscoelástica, es un grosor standard, los fabricantes de espuma mandan las planchas cortadas del grosor que se les requiera. El HR son las iniciales en ingles High Resilience. O Alta Resiliencia. La resiliencia es la capacidad de devolver una energía. O sea, rebotar. Para medir la resiliencia, existe una prueba, dejar caer una bola de acero de 10 kg, desde un metro de altura, y medir la altura que alcanza el rebote. Esta prueba está bien definida para hacerla. El problema es que no he encontrado una tabla para determinar que es High y que es Low, que es alta resiliencia y que es baja resiliencia.
Por tanto, cualquier espuma puede ser HR, en tanto que, alcance la altura que alcance, siempre sera más high que otra. Moraleja: Busca un colchón que esté fabricado por un componente de ASOCAMA, esto te va a asegurar que al menos, si tienes un problema, tendrás una garantía para reclamar. Y dentro de este grupo de fabricantes, decantaté por aquel que, al probarlo, resulte el que más te guste. Dedica algo más que 5 segundos a la prueba del colchón, al menos diez minutos por cada colchón que pruebes. El mejor vendedor que conoces es tu propia espalda. Un saludo. Makele