Colchón nuevo con olor

Acabo de comprar un colchón nuevo para mi casita de vacaciones, y aunque el colchón me lo recomendaron por su relación precio-calidad-uso, me he llevado la desagradable sorpresa de que después de desembalarlo desprende un olor fuerte, (como a queso). Al principio creímos que podría ser del plástico que lo envolvía pero ya han pasado 2 semanas y, aunque dejo todos los días la habitación abierta, el dichosito colchón me está dando las vacaciones, ya que el olor no desaparece. ¿Es normal que huela un colchón nuevo tanto? Otros que compré anteriormente olían durante los primeros días pero no tanto, y poco a poco el olor iba desapareciendo, pero este me temo que es para los restos. En fin espero que haya otra solución distinta de devolverlo, ya lo han usado... O de tirarlo ¡Claro!.

1 Respuesta

Respuesta
Mara, perdona el retraso...
Pues ese olor viene de los tratados antimoho antimanchas... etc etc..
Y en condiciones normales desaparece ventilandolos unos días sin la cama hecha.
Yo te diría que insistas ponlo por el día en una terraza, y si ves que no desaparece yo se lo haría saber a la tienda que te lo vendió y que se lo diga al servicio técnico del fabricante a ver si te dan una solución.