Hola mi pregunta es sobre dos colchones

Mi pareja y yo estamos viendo colchones y estamos en duda entre dos colchones de la marca inmotec uno es el modelo seven y el otro sisomax ambos son hr mas viscoelástica pero el sisomax tiene dos núcleoos de muelles de hr y aver si me podréiais ayudar un porco con la elección yo mido 1,77 y peso 93 kilos y mi pareja 1,60 y peso unos 60 kilos ami me gusta mas el modelo sisomax pero me gustaría que me dierais vuestra opinión un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Viendo las características de los dos colchones, el sisomax tiene mejores características y calidades que el seven, y viene ideal para cualquier tipo de peso, aun así, tiene menos adaptación ya que solo tiene 2cm de viscoelástica con la cual sera un colchón mas firme que el seven.

muchas gracias por tu ayuda ya que con tu aclaración me decido por el sisomax.un saludo

Lo importante es que cuando lo pruebes creas que puedas descansar, que es lo mas importante. Si que hasta que no se duerme en él no se sabe si descansaras o no, pero la sensación al probarlo cuenta mucho.

Espero que descanses, aun así te invito a que compares precios en nuestra pagina www.micamamellama.es, o para que la tengas en cuenta para cualquier otra cosa.

E estado echando un vistazo y tiene mu buenos

precios pero no e encontrado la marca inmotec o no la lleváis.yo como te dije al final me e decidido por el sisomax.ah una pregunta e visto por hay que la marca inmotec y naturemp que no fabrican colchones que compran los materiales.aver si meló podías aclarar.un saludo gracias

He intentado informarme sobre las dos empresas pero no he conseguido nada, pero lo normal es que compren la materia prima y que ellos ya hagan las composiciones de sus colchones, es lo que hace cualquier fabricante de colchones.

En la pagina www.micamamellama.es no podrás encontrar colchones de otras marcas que no sea la de ellos, ya que son fabricantes.

Aun asi seguire intentando averiguar algo sobre las otras empresas, y si me entero de algo te digo.