Mal olor colchón viscoelástica

Hace unos días compré dos colchones de 90 de HR (15 cm) + viscoelástica (5cm) de la marca dreambeds.
Cuando lo trajeron hacía mala olor, un olor sintético/químico muy fuerte. El vendedor dijo que el primer día era normal que al sacarlos del plástico envasado al vacío hicieran olor.
Pasaron 8 días y el olor era cada vez más intenso. Vino el vendedor con el representante de la marca y dijeron que el olor no era normal y se los llevaron y los cambiaron por otros dos iguales.
Han pasados 3 días desde que los trajeron y parece que la historia se repite... La habitación cada vez huele más fuerte y está ventilada todo el día. No hemos podido dormir en esa habitación desde que han traído los colchones.
¿Qué os parece? ¿Es normal? ¿Hacen siempre una olor tan intensa los colchones de viscoelástica? ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No, no deberían hacer esa olor tan intensa. Normalmente no hacen ningún tipo de olor, pero en ocasiones como te dijeron si el colchón está recién fabricado puede que haga algo de olor pero como te dijeron se va disminuyendo prontamente.
Si el olor te persiste solo puedes volver a transladarle la queja al vendedor y que te efectúen nuevamente un cambio. También puedes reclamar un cambio de producto si ya no te fías de la marca o de ese colchón en concreto, aunque si te sentiste cómoda en él al comprarlo intenta un nuevo cambio.