Almohadas viscolasticas sabicol modelo ecorperforada

Estoy buscando una almohada que se adapta a mis dolencias de cuello ya que tengo tres hernias discales. Estaba mirando la almohada viscolastica de sabicol modelo ecoperforada, me gustaría saber que características tiene que tener una almohada visco para ser buena y poder adaptarse a las necesidades de mi cuello.

1 respuesta

Respuesta

A la hora de ver una almohada de viscoelástica es muy importante ver la densidad que tiene y su recuperación, mínimo que sea de una densidad 50 y que su recuperación sea lenta, ya que la viscoelástica es adaptable y blanda, y no se recupera al instante.

Sobre el modelo de sabicol no se coma sera, ya que he intentado buscar información y no he encontrado nada.

Te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y así comparar precios y características de almohadas y tener alguna referencia a la hora de probar y mirar.