Colchón naturtec de Son pura

He estado en el Corte Ingles y he visto que tienen expuesto un nuevo colchónde Son Pura, sus características son las siguientes:´
Núcleo de HR soja de 43Kg de densidad y 14cm de grosor, Drycare de 1cm, Thermolastic de 50Kg de densidad y 5cm de grosor, soporte de union de fibras, Thermolastic de 50Kg de densidad y 15mm. De espesor. Grosor total 25 cm +-1cm
Qué le parece este colchón, lo he probado en la tienda y resulta bastante firme, yo padezco hernia discal en la zona lumbar.
¿Qué le parece la densidad de las espumas? Lo venden como firmeza media, ¿será demasiado blando? Yo estoy acostumbrado a un colchón de muelles algo duro.

1 Respuesta

Respuesta
Sonpura es una marca de muy buenas calidades y características, el Corte Ingles trabaja( o trabajaba) en colchones de viscolástico con un modelo llamado Futura.
El modelo que me comenta no le he probado físicamente, seguramente sea una mejora del modelo que trabajaban antes.
Imagino que dentro de poco sacaran un modelo equivalente para las colchonerías especializadas.
Ahora tenemos el modelo imperial que seria de unas características parecidas a ese modelo aunque el Hr no es de soja y un poco menos denso.
Como colchón me parece una muy buena elección, y no es un colchón blando, aunque eso depende de cada persona, pero comparándolo con otros modelos tiene una composición como el Imperial o más firme.
Luego, también dependiendo del precio que tenga y la medida, puede que le diga que adelante con ese modelo o que mire o compare con alguno más, pero lo dicho como colchón me parece una buena elección.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.