Buen colchón niña 2,5 años y 10,5kg

Quiero un colchón para mi niña de 2,5 años que pesa apenas 10,5 kg. Quiero que sea un buen colchón pero con su peso no se si es necesario que sea excesivamente bueno. ¿Me han recomendado el dubibambino de 23cm bien bonell.Que tal es? Necesito otro colchón que tendrá un uso parecido aunque más adelante pero como mucho puede ser de 22cm de alto. ¿Cuál me recomendaríais?

1 Respuesta

Respuesta

Para niños se necesita un colchón adaptable y firme. La elección de colchón de muelles es buena para las edades de niños y jóvenes en desarrollo.

La carcasa de muelles bonnell es ideal para los niños, gracias a la adaptabilidad del muelle a las distintas partes del cuerpo, con una tumbada firme y mullida.

Te recomendaría nuestro colchón Benjamin, un colchón concebido para aguantarlo todo, que proporciona una placentera sensación de comodidad a través de una estudiada y equilibrada combinación de carcasa de muelles y capas de amortiguación.

Presenta un meticuloso equilibrio entre firmeza y flexibilidad, para alcanzar un adecuado y deseable grado de comodidad. Altura 22 cm.

Para niños en edades de desarrollo no te recomendaríamos colchones viscoelásticos.

Esperamos haberte ayudado
Ignacio
zzdreams.es