¿Qué material es más resistente para un sofá con chair longue, tapizado de tela de nobuk o nirvana?

Estoy a punto de comprar un sofá con chair longue pero desconozco cuál de estos dos

Materiales sintéticos es más resistente, sus ventajas e inconvenientes. ¿Me podéis informar?

1 Respuesta

Respuesta

He estado buscando informacion sobre lo que preguntas y he encontrado algo que puede que te puede valer para solucionar algo tus dudas.

Mira en este enlace, http://muebleskimobel.com/2013/02/05/telas-nirvana-pelle-de-rustika-y-nobuck-de-froca/ , aqui encontras similitudes y diferencias de estos dos materiales.

Hola Pretoryano:Tu información me ha parecido estupenda, La página web que me enviaste

me ha servido para conocer estos dos materiales y poder elegir mejor.

.Muchas gracias !!!!!