Sofá Sofatto

Hemos visto un sofá en Sofatto, de estructura de madera de pino, suspensión de asiento de cinchas CEA, asientos extensibles y cabeceros y brazos reclinables de carraca, en tela por menos de 1000 euros, ¿es posible?
Tengo varias dudas, la primera no sé nada de esta tienda, ni encuentro información de Sofatto, ¿sabéis qué calidad ofrecen? ¿El tapizado del sofá sería Crevin, es buena, no? Y por último, he leído que los sistemas de carraca no funcionan bien, ¿dan problemas a largo plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que Sofatto es un nombre de una tienda, no es un fabricante, por mil euros a no ser que sea una liquidación no puede ser de pino, cicha NEA no cea y menos una tela de crevin, sera similar o una copia porque son telas caras las de crevin, las carracas como tu dices suelen fallar, se enganchan con la tela o el forro del relleno y ropen el tejido, son lmuy complicados para sacar a lavar, pregunta por la marca del sofá, si tiene servicio técnico, que teden el nombre de la tela, etc, es decir espedificaciones del sofá.
En este foro ya lo he comentado en varias ocasiones por 1000 euros no pueden dar mucha calidad, ya que el comercio o tienda tienen un margen comercial, aparte hay costes en el sofá que no radican en los materiales como transporte, representantes, mano de obra etc, entonces la pregunta del millón ¿qué coste sean en materiales en un sofá de 1000? Duros a cuatro pesetas no hay, en sofá de 1000 euros te dará su servicio pero no le pidas mucho más, te repito lo que te he dicho al principio a no ser que sea una liquidación, es mejor gastarse un poco más y tener un sofá para tiempo y sin problemas que luego nos gastamos el dinero dos veces, busca varias opciones y si te puedo ayudar más adelante debes especificar marca y modelo para poder aconsejar mejor, aunque también entra en juego el gusto personal.
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Sofatto es la tienda (de Paloma Such), dicen que tienen fábrica propia en Fuenlabrada. El precio es de 975 euros, porque le aplican un 25% de descuento por inauguración de tienda. La tela sí que era Crevin, o visual, la que escojas. Pero la verdad que yo tampoco me fio.
Muchas gracias por la ayuda.