Sofá tapizado en GENUINE : ¿Es esto micropiel?

Me gustaría saber si el tapizado llamado GENUINE corresponde a la famosa micropiel o lo que es peor, si estamos hablando de polipiel.
Mi duda viene de haber leído en un foro ( de la poca información que he encontrado y que por eso les pregunto aquí) que "genuine" es uno de los tipos de "semipiel" con los que se tapizan los sofás.
Me gustaría saber de qué calidades estamos hablando ante un sofá con tapizado GENUINE.

1 respuesta

Respuesta
Genuine=Micropiel=Semipiel=Polipiel=Vinilo= materiales 100% sinteticos derivados del petroleo.
Es decir de piel nada de nada