¿Bultex o látex?

Estoy pensándome comprar un bultex, he probado el máxima (creo, uno que es el más firme de los que tenían) y me ha gustado al tumbarme.
Somos una pareja, yo 1,82 y 85 kilo y ella 1,60 62 kilos.
Tengo una base tapizada ¿Que tal le van?
Te lo digo por lo de las humedades que he leído
Los látex que he probado (supuestamente 70-100%)me han parecido muy blandos, aunque a lo mejor no he acertado con la marca.
¿Los bultex son de una buena calidad ergonómica? ¿Me debería decidir por un látex? (Es la otra alternativa que me planteo) Toda la información que me puedas dar por tu experiencia con bultex te la agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
El máxima es el pequeñín de los que trabajo, pero no deja de ser un maravilloso producto. Te aconsejaría que lo pusieras sobre base de laminas por la transpiración que tiene, que aunque el fabricante diga que es microporoso y que traspira por todos lados, al final el colchón la poca humedad que desprende el cuerpo la resume hacia abajo, y como no tengas laminas puedes tener problemas con el olor y las manchas de humedad. Bultex tiene otro producto que es el suprema, que también es igual de firme pero más alto.
Estos productos no tienen nada que ver con el látex puesto que aunque sean de la familia de las espumaciones son muy firmes y el látex más suave.
Si te gusta el bultex por su textura de firmeza adelante con el, por que es un buen producto.
A muchas personas le pasa lo mismo que a ustedes, vienen preguntando por látex, y al final se llevan bultex.
Muchas gracias, además muy ágil en las respuestas.
Gracias por responder tan pronto, me ha dado tiempo de probar según las indicaciones de esta sección el de muelles y látex. Tienen un comportamiento de firmeza aceptable los que he probado, pero ¿reúnen los beneficios de látex (respecto a adaptabilidad y durabilidad) al combinarse o pierden propiedades del látex y del muelle? He probado el Titan, y tiene buenas sensaciones.
Gracias
Son productos totalmente diferentes, no se puede comparar el muelle con el no muelle. Ahora si, si te decides por el muelle, busca el embolsado/ensacado,que da muy buenas prestaciones.
Te en cuenta que los productos que llevan látex solo llevan unas planchas de como mucho 4 cm, y eso se nota, si, pero nunca te va a proporcionar la sensación que te aporta el látex total.