Dudas sobre un colchón viscolástico

Ya llevo días mirando y comparando tipos de colchones y al final me he decidido por un colchón que tiene unos 9cm de viscolástico con una funda llamada galaxy de la tienda dormitienda en Valencia. El precio es de 503 euros(según la tienda con descuento del 30%) para unas medidas de 150X190, lo que me parece un buen precio. Se que por internet salia más barato pero creo que es necesario probar debidamente el colchón y tomarse su tiempo en comprobar como te sientes en el. Bueno me encantaría saber si es un buen colchón ¿qué opinión te merece? ¿Me puedo fiar de esta tienda?
Respuesta
Estimada Juli:
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de una tienda de Valencia y al final se ha decidido por el modelo Galaxy que ha visto que lo tenían en promoción.
Este modelo de colchón incorpora 6 cm de material viscolástico ( y no 9 como le han comentado ) + 12cm de HR y su funda es bastante sencilla y sin ningún tipo de acolchado.
Este modelo de colchón viscolástico es una gama media, que no es que esté mal, pero que el precio que usted va a pagar es lo que vale.
Si desea un colchón viscolástico de calidad, en www.latiendahome.com tiene el modelo Thermal-Luxe que dispone de 7cm de material viscolástico+ 13cm de ELC35( superior en calidad al HR ).
Viene climatizado con fibras atérmicas y un amortiguador de algodón 100% para evitar el calor en verano y su funda es anti-ácaros, incorpora tratamiento Intense, tratamiento Áloe-Vera y el colchón dispone de 10 años de garantía.
Se lo digo porque viviendo en Valencia, tiene muy fácil venir a Gandía, donde tenemos algunas de nuestras tiendas físicas ( www.mueblescomplementos.com ) y poder probar este modelo de colchón que le comento.
Thermal-Luxe, en medida de 150x190 + 2 almohadas viscoelásticas Thermal-luxe de 70cm cada una;526 Eur.
Si tiene oportunidad, le recomiendo que visite nuestras tiendas.
Por otro lado, el colchón del cual me habla, es económico, pero bastante sencillito, es decir que no es que esté a un precio fabuloso si tenemos en cuenta su calidad.
No es que no se deba fiar de esta tienda ni mucho menos, simplemente debe saber con certeza qué es lo que va a comprar y asesorarse bien de los materiales de este colchón.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea hacernos algún otro tipo de consulta, nos puede enviar un correo con sus nuevas dudas, e intentaré ayudarla en lo que me sea posible.