¿Qué almohada elijo?

He comprado un nuevo colchón (lo tengo encargado, todavía no me lo han traído), pero ahora tengo que decidirme por la almohada.

La necesito buena porque tengo problemas de cervicales y en la tienda me han ofrecido los modelos Serenade y Coud de Tempur. ¿Cuál de estas dos me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta

En la elección de la almohada debes tener en cuenta tu forma de dormir.

Si duermes boca arriba es mejor la almohada Cloud porque es más suave y la cabeza no te quedará excesivamente levantada. En cambio, si duermes de lado es mejor la Serenade porque es más firme y la cabeza te va aquedar mejor alineada con la columna vetebral. Si duermes boca abajo es mejor hacerlo sin almohada, pero esta postura no es nada recomendable para las cervicales.