Flex palace visco o similar.

He probado el palace en muelles con visco y en visco solo. (¿Visco chic?)
Ambos muy similares al primer contacto.
He oído que muelles con visco puede acumular humedad y fastidiar el muelle.
Mi primera opción seria visco solo pero peso 100 kilos. 1,90 de altura.

¿Se deformara?
¿Algún otro modelo que me aconsejéis?

También querría probar el nube de muelles entresacados.

¿Mejor muelle entresacado que muelle continuo para juntar a la visco?

Respuesta

Por su elevado índice de masa corporal le recomiendo el colchón Palace Visco porque combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la firmeza del sistema de muelles autoadaptativos Multielástic.

En mi opinión, descartaría tanto los colchones viscoelásticos sin muelles como los de muelles ensacados porque tienen una firmeza más baja y no se adaptarían adecuadamente a su morfología.

En cuanto a la humedad, los colchones con muelles Multielástic ventilan mucho mejor que los viscoelásticos o los de muelle ensacado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El colchón Palace Visco de Flex no tiene ningún problema de humedades.

Todos los colchones pueden tener ese tipo de problemas si están en habitaciones con mucha humedad, por ejemplo un semisótano muy húmedo.

En este caso en concreto el muelle Multielastin NXT de Flex transpira y ventia adecuadamente sin ningún problema.

El muelle ensacado del Modelo Nube también transpira son problema, las diferencias es que es un colchón un poco mas adaptable y suave que el Palace visco y tiene mayor independencia de lechos( se nota un poco menos el movimiento al dormir en pareja)

Un colchón como ese sobre una base tapizada o canapé abatible reforzados, con un mínimo mantenimiento de giros, volteos y fundas le durara perfectamente los 10 años recomendados.

Si prefiere colchones mas firmes le aconsejaría mas el Palace visco, ademas por su estatura y peso seria adecuado.

Hay alguna opción un poco mas económica pero con peor sistema de muelles, esa elección me parece adecuada.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otra pregunta.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium,es