Quiero comprar un colchón bueno!

Ahora mismo tengo un colchón de látex, yo estoy delgado y mi mujer también. No sabemos por que extraña razón nos levantamos destrozados, con un dolor de huesos que no tiramos, ah! Y eso que los 2 somos jóvenes (30 años). Para colmo, da mucha calor, el colchón parece que te absorba y ahora sobre todo en verano es un poco molesto. Habíamos pensado en coger un colchón de muelles que sea bien firme. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Tu actual colchón de látex es de firmeza intermedia. Si lo que necesitas es un colchón más firme y que de menos calor, lo más recomendable es uno que combine un sistema de muelles de alta firmeza con una óptima adaptabilidad.
En concreto, el sistema de muelles Multielástic es autoadaptativo y proporciona una alta firmeza. Las capas de adaptabilidad viscoelástica colocadas encima de los muelles proporcionan una óptima adaptación amoldándose a todo el cuerpo y, por tanto, mejoran el confort manteniendo siempre una firmeza mayor de la que tiene tu colchón actual. Además, este tipo de colchones son los más transpirables.
Mi recomendación es que elijas un modelo de alta gama ya que tendrá el muelle más
reforzado, más capas de adaptabilidad al cuerpo, y tratamientos que regulen la temperatura y la humedad corporal. Adjunto enlace al modelo Caoba de Flex, que reúne todas estas características:
http://www.icolchones.com/colchon-flex-caoba.html
Muchas gracias, creo que me has aclarado un poco las ideas aunque todavía hay algo que no tengo claro. Me dices en tu recomendación que este colchón se adapta a todo el cuerpo, por tanto, creo que seguiré pasando calor, ¿no crees?
Este colchón no da tanto calor como el de látex porque es adaptable pero más firme; es decir, se adapta al cuerpo pero te hundes menos. Además, a través del sistema de muelles ventila mucho mejor que el colchón de látex.