Canapé abatible color roble

Me gustaría que me dieseis información para encontrar un canapé abatible en color roble de medida 1.35 x 2.00 y si no pudiese ser donde podría encontrar en Madrid los sistemas de apertura con pistones y el desplazamiento con ruedas. Sin más, esperando vuestra respuesta os mando un cordial saludo. También me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es el mejor canapé.

1 Respuesta

Respuesta
Juan Luis, Sin lugar a dudas el mejor canapé acabado en roble y con ruedas es el de Dorwin grupo Flex, es un autentico mueble.
. Estructura metálica en acero
. Diseño exclusivo y elegante
. Incorporación de tiradores y topes de madera ergonómicos completamente integrados en el equipo
. 3 acabados disponibles en madera: cerezo, roble y wengue
. Gran almacenaje
. Enorme facilidad de desplazamiento al disponer de una tercera rueda
. Hermeticidad completa gracias a la tapa remetida, evitando la entrada de polvo en su interior
Flex, Pikolin, Relax, Pardo etc. no lo hacen en roble casi todos los canapés son color cerezo o wengue.
Le dejo este enlace para ver el canapé de Dorwin
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html
Hola, buenas noches, muchas gracias por tu rapidez al contestarme, me has sido de gran ayuda, por lo que he visto en la página que me indicabas es un gran canapé, muchas gracias