Multielastic o Cosiflex

Los dos "sistemas" son de Flex, pero ¿cuál es mejor? ¿Y más duro? (O menos blando)
Y otra pregunta, ¿qué colchón es mejor el Pikolin Milenium o el Flex Exclusive Magno? Hay mucha diferencia de precio ¿y entre el Magno y el Elite Adapt Látex hay mucha diferencia tanto en precio como en calidad? Tengo un lio...

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del gusto cada sistema de muelles es mejor, el Multielastic es un poco más firme que el Cosiflex o muelle sin nudos, el Cosiflex lleva los muelles independientes, lo que le da un poco más de adaptabilidad o menos firmeza; si te gusta la firmeza te gustara más el Multielastic.
La gama exclusive de Flex es una línea de lujo comparándolo con el Elite o el Milenium, le ponen las mejores tapicerías, los mejores tratamientos, mejores rellenos, muelles... etc.
Por eso el precio es más elevado, por ejemplo el Magno lleva doble muelle Multielastic, simplemente con esto ya pagas dos carcasas de muelles.
Comparando el Magno con el Milenium gana por muchos puntos el Magno.
Pero es una comparación de mucha diferencia, es más normal comparar el Milenium con el Elite Adapt Látex, que son colchones más parecidos en características y en precios, entre estos dos colchones el Milenium te resultara menos firme porque lleva 4cm. De látex comparándolo con el 1,5cm que lleva el Elite.
Si te surge alguna duda más puedes enviarme otro correo.