Duda de colchón flex crepúsculo

Quisiera saber si el colchón mod. Crepúsculo es de alta gama y de cuantos centímetros es la capa de viscoelástica lleva a cada lado el colchón y si es muy firme, he encontrado en una tienda de outlet y esta muy bien de precio, pero veo que en la casa flex ya no lo tienen cual es el que mas se asemeja de los actuales de flex.

1 Respuesta

Respuesta

Flex ha hecho varias versiones del colchón Crepúsculo y, por tanto, si lo compras en un outlet probablemente será más barato porque te ofrecerán el modelo más antiguo.

El nuevo modelo Crepúsculo tiene un diseño más ergonómico que el anterior porque Flex ha mejorado la firmeza del colchón. Adjunto enlace para que puedas ver en detalle todas las características del nuevo modelo Crepúsculo:

http://www.icolchones.com/colchon-flex-crepusculo.html

En cuanto al grosor, el bloque Airvex mide 20 cm y las capas de adaptabilidad y viscoelástica 8 cm (4 en cada cara). El grosor total es de 28 cm aproximadamente.

El nuevo colchón Flex Crepúsculo está diseñado para quien busca una firmeza intermedia en el descanso (ni muy duro ni excesivamente blando) combinado con un excelente confort y un alto grado de adaptabilidad. Es adecuado para personas con índice de masa corporal inferior a 30. Este colchón es muy adecuado para quien, debido a problemas de articulaciones y/o musculares, precisa un colchón que ejerza una menor presión sobre el cuerpo y proporcione una alta adaptabilidad.

Ten en cuenta que el actual colchón Crepúsculo Flex lo vende exclusivamente en tiendas especializadas (no en outlets ni en internet). Por tanto, mi recomendación es que acudas a una tienda donde lo tengan y lo puedas probar antes de comprarlo... el actual modelo es un muy buen colchón, de lo mejor que se fabrica hoy en día y, en mi opinión, mucho mejor que el antiguo.

Muchísimas gracias por la explicación, el colchón del outlet es de exposición y como puedo saber si es modelo nuevo o viejo? por el tapizado? , no se que opinas al respecto, y te agradecería me indicaras si sabes el precio porque en el enlace no hay stock y no pone precio, ademas del crepúsculo me recomiendas alguno en especial, gracias

El colchón Crepúsculo nuevo y el antiguo son iguales exteriormente. Se diferencian por la firmeza: el nuevo es de firmeza intermedia (ni muy duro ni muy blando) y el antiguo es menos firme (más blando). El colchón es el mismo, pero hace unos meses Flex cambió la firmeza del bloque Airvex que lleva en el núcleo.

Estoy convencido de que el modelo de exposición en un outlet será el antiguo, pero no te lo puedo confirmar. Por si te sirve de ayuda, adjunto enlace a tiendas donde el colchón Crepúsculo que tienen es el nuevo:

http://www.icolchones.com/donde-estamos.html