Colchón de 1,50 m. Sobre canapé abatible de 1,35 m

Tengo una base canapé abatible en madera de 1,35 m., completamente nueva. Ahora necesito cambiar de colchón y quisiera que fuera uno más grande, de 1,50 m.
¿Es posible colocar un colchón de 1,50 m. Sobre un canapé abatible de 1,35 m?. Sobresaldrían 7,5 cm. Por cada lado...

2 Respuestas

Respuesta
La solución es que llames a un carpintero y que te coloque una moldura alrededor de la tapa a modo de terminación o incluso un angulo tipo L.
Otra solución es que lo dejes volado pero podrías deformar el colchón.
Respuesta

A mí me pasó lo mismo y probé con un colchón que sobresalían varios centímetros no recuerdo cuanto pero eran más o menos 5 cm también y no tuve ningún problema.

lo compré en esta web https://ventadecolchonesbaratos.es/ .