Colchón muelles y visco

Hola!
Me compre un colchón de muelles y viscolastica y me trajeron uno de látex, me cambiaron el colchón, porque efectivamente es de látex, pero ahora me han traído uno supuestamente de muelles y visco pero no lo pone en ninguna parte solo viene el modelo de referencia que es el siguiente: Pikolin cm09231. ¿Me podrías decir si es de muelles y viscolastica o solo de muelles? Por si tengo que volver a la tienda y a la ocu. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con esta referencia no lo conozco pero si es muelle con visco debería notarse al tumbarse al igual que los colchones que nosotros vendemos en todos pone del núcleo que se componen.
Espero te sirva, pero te insisto que lo importante es descasar bien en el colchón y claro por supuesto que no te engañen