Colchón viscoelástico

Somos una pareja de 45 años, peso aprox. 60 kg y altura aprox 165 cm. Estamos buscando un colchón de viscoelástica (150x190 cm) con base tapizada y dos almohadas de viscoelástico. Tengo problemas de espalda (trabajo al PC y me duele la columna). Nuestro presupuesto está en 600,- Euro. ¿Qué colchón podría recomendarme?

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción por la que puede decantarse, debido a sus dolencias, es la que ha elegido. Ya que son los colchones viscoelásticos los más recomendados para problemas de espalda.
Según el presupuesto que indica en su consulta, le recomiendo se decante por el Memory Top, este colchón le ofrece una correcta firmeza con adaptabilidad, debido a sus 7 centímetros de viscoelástico de 50-55kg.
Además, este modelo lo puede obtener con un pack a muy buena relación calidad precio. Con este pack, obtendrá el colchón Memory Top con la bases tapizada Ares, más dos almohadas viscoelásticas. A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre este conjunto:
http://www.latiendahome.com/colchon-memory-top-base-almohadas-495.html?ddcddc1