Pegasus o Susurro de pikolin ¿?

Me gustaría que me orientara entre estos dos colchones, que los veo muy parecidos y no se con cual quedarme, no me puedo gastar mucho y en relación calidad/ precio me han parecido muy bien ambos. Me he decantado por estos porque tienen el sistema Normablock, que se supone de lo mejorcito en su linea, creo, y ya de parte traen el acolchado viscoelástico. Necesito que el colchón sea firme porque tengo problemas de espalda.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos modelos que indica son de similares características, por lo que también son muy parecidos en la sensación.
En lo que se refiere a firmeza tanto un modelo como otro son mu consistentes, ya que los dos tiene el mismo sistema de muelles que es el exclusivo de Pikolin (Normablock), efectivamente como usted indica es uno de los mejores sistemas de muelle y más resistente.
No obstante, la única diferencia entre estos dos modelos es en el acolchado, ya que en el caso del modelo Susurro lleva más centímetros de viscoelástico en el acolchado. Por lo que siempre será más confortable que el otro modelo.
Es importante tener en cuenta que el colchón Susurro de la Campaña por la Salud Acústica de Pikolin actualmente está descatalogado. Sin embargo, el colchón Silencio de Pikolin es muy similar a éste en características y prestaciones. Este modelo lo puede encontrar en La Tienda Home.
Le adjunto un enlace donde podrá acceder a todas las características, medidas y precios:
 http://www.latiendahome.com/colchon-silencio-de-pikolin-607.html?ddcddc1