Pikolin Podium mod. 2007-¿Equivalente a día de hoy?

En el año 2007 me compre el colchón del titulo, el Pikolin Podium. En este link te pongo una imagen de la etiqueta que tiene el colchón pegada:¿?
Con este modelo estoy encantado, y duermo perfectamente, sin embargo, a principios de año tuve que comprar otro colchón para otra casa, siendo esta vez un Bultex Aniversario, aunque en este ultimo no puedo decir que descanse bien.
El Bultex, lo probé en tiendas y me era comodísimo. Y cuando me tumbo solo 5 minutos en casa me es muy cómodo. El problema viene que al cabo de unas horas, ya no descanso, y me empieza a doler la espalda.
Como dormir/descansar bien es algo fundamente, estoy decidido a cambiarlo, pero antes de gastarme otros 700-800€, y no queriendo que me suceda lo mismo, solo quiero comprar un colchón de características idénticas a poder ser al modelo Podium que compre en el 2007 (el cual ya esta probado y se que duermo muy bien).
En la página oficial de Pikolin, veo que existe el modelo "New Podium", pero este esta dentro de la categoría "Normactive", cuando en la etiqueta del antiguo (mod. Podium 2007) que tengo pone "Normablock".

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el modelo Podium del año 2007 estaba formado por el sistema de muelles Normablock top+ con acolchado viscoelástico. Actualmente, el New Podium incorpora el mismo sistema de muelles con el mismo acolchado, al conjunto de estas dos tecnologías Pikolin le ha denominado Normactive. Por ello, el modelo actual es de similar sensación que el antiguo.
No obstante, puede elegir un modelo semejante en sensación pero con mejor relación calidad-precio, ya que incorpora el mismo sistema de muelles que el Podium, pero con el acolchado de viscoelástico, material de nueva tecnología con mejor adaptabilidad y confort. Este modelo es le Neron de Pikolin, exclusivo de La Tienda Home.
A continuación, le adjunto el enlace correspondiente para que pueda acceder a toda la información sobre este colchón:
http://www.latiendahome.com/colchon-neron-de-pikolin-797.html?ddcddc1
Por último, recordarle que otra de las ventajas que le ofrece La Tienda Home es la garantía de satisfacción, es decir, una vez reciba el colchón en su domicilio dispondrá de 30 días y, si no es de su agrado podrá cambiarlo por otro, abonando la diferencia entre ellos y unos mínimos gastos de transporte. De esa forma podrá probarlo de forma efectiva, lo que en ningún caso le ofrecería una tienda física, donde no admitirían el cambio.
Le invitamos a pinchar en el siguiente enlace donde obtendrá toda la información sobre nuestra garantía de satisfacción :
http://www.latiendahome.com/garant%C3%ADa-satisfaccion.html?ddcddc1