Colchon pikolin Boranza o Pireo

Voy a comprar un colchón y tengo duda entre dos modelos de la marca pikolin, que son el boranza o el pireo.
Por lo visto parecen ser similares, ¿o no?
¿Podrías aconsejarme? Y aunque sea de otra marca, alguno similar, osea muelles y visco.
Me urge un pelín.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los dos modelos que indica en su consulta son muy similares en sensación, además pertenecen a la gama alta de este fabricante.
Si se decanta por un colchón muy firme, pero a la vez confortable, entonces la elección es la acertada, ya que estos modelos al incorporar el sistema de muelles Normative, exclusivo de Pikolin, hace que el descanso sea consistente.
Siguiendo la misma línea pero con muy buena relación calidad-precio, le recomiendo los modelos Kansas, Boston y Chicago de Serta grupo Pikolin. A continuación, le adjunto un enlace donde si accede podrá ver un listado de los colchones que le indica. Además podrá entrar en la ficha de cada producto, para ver todas las características de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-latex-visco.html?ddcddc1