.Moraplex ErgoMemomy ViscoElástica.

A tod@s.
  Bueno, pues antes de decidirme por adquirir un colchón(después de ver como unos 400 modelos) os hago la siguiente pregunta:
  ¿Qué tal el colchón Moraplex ErgoMemory ViscoElástica que me han ofrecido por 300?
  Lo he probado en una tienda especializada y me ha dado buenas impresiones.
  Muelles encasados + varias capas de aireación + 4 cm. De ViscoElástica a dos caras (Soft para invierno y Medium para verano).
  Densidad perimetral: 30 Kg.
  Tejido Tencel en la superficie + rejilla 3D + conductos de aireación en el lateral.
  ¿Es buena elección por precio?
  Mido 1,70 m. Y peso 67 Kg. Masa corporal :23,3 aprox.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que medida 135 / 150 si es así calidad relación precio muy buena, esto no quiere decir que existen mejores a precios bastante más elevados.
El muelle ensacado todo un acierto.
Alternativa puedes encontrar en la firma Aspol
Gracias por la respuesta.Ha sido y de hecho es una buena elección. Llevo 3 días durmiendo en el susodicho colchón y por lo pronto estoy más descansado y un pequeño dolor en las costillas que no desaparecía desde hace 3 años ha "volado".
  ¡Todo un acierto!
  Gracias de nuevo por la ayuda.