Muelles ensacados o normal

Tengo pensado cambiar el colchón.
Mi idea es un colchón de muelles con capas de viscoelástica, pero lo que no tengo claro es si existe mucha diferencia y merece la pena los muelles ensacados (en precio es un 30%).
Estoy buscando colchones de 90*190 y de 135*190 y me han hablado bastante bien de la marca mesefor (relación calidad-precio) y me gustaría tener opinión de ella.
Especificaciones de estos colchones, no vienen muchas en la página (thttp://www.mesefor.com/colchon.php?col=1)

2 Respuestas

Respuesta

Compre el Mesefor Nature de muelles ensacados y sinceramente debo decir que es muy cómodo, totalmente recomendable, por lo menos en mi medida 180*200

Respuesta
Una de las principales características que ofrecen los colchones de muelles ensacados, es que su firmeza es inferior al muelle de hilo continuo.
Para un descanso más confortable y reparador se recomiendan colchones de una firmeza más alta (bloque de muelles de hilo continuo, como por ejemplo el sistema Normablock de Pikolin) combinada con materiales adaptables como el viscoelástico.
En este sentido, puede optar por los modelos de altas prestaciones de La Tienda HOME que le ofrecerán una firmeza media-alta y una gran adaptabilidad, además de una correcta posición de la columna. A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a estos modelos, como los de última tecnología, con el sistema exclusivo EuroTop que añade confort adicional al conjunto de descanso. :
http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-latex-visco.html?ddcddc1
Como segunda opción, le adjunto otro enlace que le permitirá acceder a varios modelos de muelles combinados de gama más sencilla y económica, con una buena relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/colchones-de-muelles-economicos.html?ddcddc1
El tipo de colchón me queda más claro.
Con respecto a la marca mesefor, ruego me indique si tiene referencias de ella y que tal marca es.
Gracias
Respecto a la marca que me indica, informarle que la desconozco. No obstante, por lo que he podido recoger de su página web, tienen productos con características muy básicas, aunque la relación calidad-precio la desconozco ya que no indican los precios.