Colchón de latiendahome

Estoy buscando un colchón para mi hijo de 2 años, pero que por unas circunstancias tendrá que usarlo mi marido durante un tiempo de unos 6 meses más o menos y luego pasará a ser de mi hijo.
El caso es que he mirado respuestas tuyas y aconsejas para un pequeño el memory luxe, el milenium de pikolin o el perfection, pero al ir a mirar estos modelos en la web me dicen que no existen porque han sido renovados.
Me gustaría saber qué modelo sería aconsejable y si es mejor viscoleástica o muelles con capa de viscoelástica.
Un saludo y espero tu respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Para el descanso de los más pequeños de la casa, es aconsejable un colchón con una firmeza alta, para que le mantenga la espalda en una posición correcta, pero que lleven algún material de adaptabilidad para aumentar el confort.
En este sentido le recomiendo el modelo Memory Excellence, ya que este colchón le ofrece la firmeza deseada combinado con adaptabilidad, debido a que incorpora viscoelástico. Además es la última generación en colchones viscoelástico, por ello también incorpora novedosos tratamientos higiénicos.
A continuación le adjunto un enlace donde si acceder podrá obtener a un video informativo sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1
Por otro lado, si su preferencia es un colchón de muelles, le aconsejo el modelo Normatech de Pikolin, este modelo también es apropiado para esta fase de crecimiento. También le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria:
http://www.latiendahome.com/f_413_colchon-normatech-almohada-s-de-regalo.html?ddcddc1
No obstante, como otra opción también puede barajar la posibilidad de los dos colchones que ofrece Pikolin en su campaña contra el cáncer, los modelos Solidarios, ya que le ofrecen una muy buena relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/f_501_colchon-solidario-normactive.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_502_colchon-solidario-confortcel.html?ddcdd
Por último indicarle, que todos los modelos que le he indicado anteriormente, son aptos tanto para durmientes en edad de crecimiento como para personas adultas.
Y puestos a preguntar:
Entonces qué es mejor sólo viscoelástico como el primero modelo que me dijiste, ¿o muelles + visco?
De todos los modelos dichos, ¿cuál sería el más apropiado de todos?
Para una mejor adaptabilidad y con tratamientos higiénicos más novedosos, le recomiendo se decante por el modelo Memory Excellence.
Consiguiendo con este colchón la firmeza perfecta para el descanso, a la vez que no ejerce ningún punto de presión sobre el cuerpo. En cambio, debe tener en cuenta, que el colchón de muelle aunque vaya combinado con material de adaptación, sigue siendo más rígido que los colchones viscoelásticos.
Además los colchones viscoelásticos son los más apropiados para todo tipo de edades.
Entonces, si los de muelles son más rígidos, ¿debo seleccionar ese tipo o viscoelástico a secas?
Es que como me comentas que los viscoelásticos son los más apropiados para todas las edades y al principio me dijiste que cuanto más rígidos mejor para el crecimiento del niño, sigo sin saber que es mejor si el viscolástico a secas o con muelles.
Gracias y espero tu respuesta!
Como le indicaba anteriormente le recomiendo que se decante por el Memory Excellence (colchón de viscoelástico sin muelles), porque con este modelo obtiene la firmeza similar a un colchón de muelles, pero con la ventaja de que es más adaptable y presiona menos la espalda, por tanto el descanso es más reparador.