Becker de dorwin

Ya me habías dado algunos consejos y la verdad el becker de dorwin parece que es bastante bueno.
En los sitios que he podido mirar pasa en todos de los 700 euros, pero el enlace que me diste pone 698. ¿Es seguro comprarlo por internet? Y el transporte, ¿financiación...? Yo vivo en Ferrol por ejemplo...
No estoy muy seguro de comprarlo de esa manera ya que comprarlo en tienda parece que da más seguridad.
¿Por otro lado no se si hay algún otro colchón similar en prestaciones/precio,podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
El precio es correcto, nosotros disponemos de tiendas físicas en Alicante capital, el precio es entregado en domicilio por Flex, si te decides en la compra no tendrás ningún problema.
El colchón es uno de los mejores del mercado, y por el precio no te puedo indicar otro, el más parecido pasa de los 900 euros.
Nosotros estamos en ebay y tenemos 100% votos positivos, también tenemos Pay Pal el pago más seguro de internet
http://stores.shop.ebay.es/mashogar-es-colchonerias__W0QQ_armrsZ1
¿Y el transporte seria gratuito? ¿Cómo se yo que el colchón que recibo es el original y no es otro o tiene alguna modificación?
Porque siendo todo tal cual me dices me sale barato en comparación de comprarlo en una tienda por aquí.
Y por ultimo, ¿qué garantía tengo?
Muchas gracias
El porte es gratuito, el colchón se lo entrega Dorwin (Flex) directamente de fabrica, y Dorwin solo tiene un mod. BECKER, en internet si quieres vender tienes que tener buenos precios y ser muy legal, si no, no funcionas, yo nunca le indicado que sea barato, le he indicado el precio y como es lógico sale mejor de precio que en tiendas físicas.
La garantía oficial es de dos años por ley.
Una ultima duda: ¿Cuál es la densidad del becker? Y. Hay otro colchón de parecido precio y prestación al becker de flex, ¿tempur u otra casa?
¿Tengo cerca de casa el kipling pero por características y precio prefiero el becker u tro si lo hay?
Muchas gracias por tu ayuda!
Dorwin y Flex no indican densidades porque según ellos es un dato que puede dar lugar a confusiones, pero el H.R. tiene 35 Kgs. M3 y la visco 80 Kgrs. M3
Parecidos en el precio, con marca de prestigio hoy por hoy no lo conozco
El Kiplin es un colchón que me encanta lo tengo en las tiendas y a la gente le gusta mucho, pero al final se quedan con el BECKER o el FURIER