Mejor colchón para problemas de espalda

Quisiera que por favor me ayudarais. Tengo muchos problemas de espalda, tengo una hernia lumbar pero también muchas contracturas en toda la espalda, dolores de cuello y espalda, incluso ciática en una pierna y estoy intentado buscar un buen colchón para cambiar el multielastic de flex de firmeza alta que tenemos hace unos 4 años y mejorar en lo posible mi situación, ya que me levanto con unos dolores terribles de cuello y espalda día si día también y mi pareja a veces también. Hemos estado asesorándonos y en una tienda nos han recomendado el colchón Nessen Stylo, incluso lo hemos probado y parece estar muy bien, pero apenas encuentro información sobre esta marca y me extraña porque no es precisamente económico: ¿Al 50% unos 1000? Aprox. ¿Me podéis por favor recomendar algunos o si conocéis esta marca indicarme si merece la pena? Acostumbro a dormir de lado al igual que mi pareja. También me han recomendado una almohada de látex.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he pido leer es un colchón de H.R. con visco pero no dan densidades ni grosores, si no aportan más datos no le puedo indicar la calidad, dicen que es el mejor, ¿por qué hacen un 50% de descuento no me fio 1064? Es mucho precio aun con el descuento.
Hay muchos en el mercado, ¿por ejemplo un colchón de primera marca el BECKER de Dorwin (grupo Flex) esta en 698? En la meadida de 150x190.
. Núcleo formado de un bloque superior de DorwiTermic, material viscoelástico( 7 cms.), y de un bloque inferior de Multifoam HR
. Canales de flujo de aire entre ambas capas
. Rellenos cara superior DorwiTermic:material viscoelástico( 2 cms.) Fibra de poliéster hipoalergénica
  . Tratamiento HOMEOTERM, sistema termoregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones de temperatura y de humedad
. Certificado Öeko-tex
Para dormir de lado se necesita una almoha ALTA para compensar la altura del hombro con la cabeza, la de látex es adecuada pero que sea ALTA.
Para poder asesorarla adecuadamente necesito saber el peso y estatura de los durmientes.
Buenas, ante todo gracias por tu rapidez e interés. Las densidades que nos han indicado son 9-6-9 viscoelástica (con la funda creo), pone de altura unos 25cm. y, según nos explicaron tiene menos visco en el centro para la zona lumbar, para que se adapte mejor.
En cuanto a nuestros datos: 1,71cm y unos 70kg y mi pareja 1,80cm y unos 95kg.
¿Qué almohada es mejor, viscoelástica o de látex para mi caso?
Gracias
La densidad no es 9-6-9 si no los cms de visco que tiene, quiere decir que en la cabeza y pies tiene 9 cms. De visco y en el centro 6 cms. De visco, está bien, pero me reitero en lo dicho antes en el precio.
Por el peso que me indican, no hay que buscar un colchón determinado, si no uno que se adapte a sus preferencias y gustos, si le ha gustado el Stylo, ¿pruebe si puede el FURIER de Dorwin con 7 cms de visco y 13 de H.R. también con tratamiento ( HOMEOTERM sistema termoregulador) le adelanto el precio 651?, ¿O más fácil de encontrar el MEMOREX 20 de Flex aunque se va de precio 1040?, le adelanto que si le gusta el MEMOREX 20 puede comprar tranquilamente el FURIER de Dorwin.
En la almohada no me puedo arriesgar es muy personal, pero me decanto por la de látex pero AlTA.