Camas articuladas

Estoy interesada en adquirir 2 camas articuladas (de 90 x 200) pero he estado viendo muchas marcas y modelos y no termino de decidirme. Hay que tener en cuenta que mi marido es muy alto y pesa bastante (+ de 110 Kg) por lo que no nos sirve cualquiera... Las últimas que me han recomendado por relación calidad-precio son la de DICON (no recuerdo el modelo... Creo que era Sirius...) y la Cama Articulada Flex Bodysystem (cada una vale alrededor de 800 euros). ¿Las conoce? ¿Puede recomendarnos alguna otra? También nos preocupa el colchón, por que lo queremos algo más blando que muy firme. Igualmente nos han recomendado Colchón AMARA PLUS y el Colchón Flex Látex GEOLATEX AMAZONIA DYNAMIC, pero de ninguno nos han dado la densidad... ¿qué opina sobre ellos?

2 respuestas

Respuesta
Como bien dice Uds. no vale cualquiera 110 Kgrs. Es un peso considerable, El Bodysystem y el geolatex de 19 cms. De altura está muy bien Flex no da densidades pero esta en torno a los 75 Kgrs. M3 por lo tanto tiene muy buena adaptabilidad (¿el precio esta el conjunto es de 1334? Entregado y montado en su domicilio por Flex), de los otros no le puedo dar mi opinión por no tener referencias.
Pero con el peso de su marido le aconsejo el somier CALVIN de Dorwin (grupo Flex) está mucho más reforzado que el Bodysystem y no le dará ningún problema, es posiblemente uno de los mejores del mercado, y en cuanto al colchón de COOK Látex acolchado de Dorwin con 20 cms. ¿De altura y muy adaptable (el precio esta el conjunto es de 1177? Entregado y montado en su domicilio por Flex) le dejo el enlace para ver características de somier CALVIN .
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html
Solo indicarle que si el somier no es de gran calidad como el CALVIN tendrá problemas en el punto de elevación de la espalda y más con el peso de su marido, pero este modelo le puedo asegurar que con un uso adecuado no tendrá ningún problema. Y el colchón no menos de 19 cms. De altura
Ante cualquier consulta no dude en preguntarme.
Muchas gracias por la información y la rapidez! ¿Podría indicarme dónde puedo encontrar los productos Dorwin al precio que me indica? Ayer los vi en una tienda, pero eran más caros...
De nuevo, muchas gracias!
Creo que es la elección más acertada, nosotros tenemos tiendas físicas en Alicante pero hacemos envíos a toda España entregados y montados por Flex gratuitamente.
Respuesta

Yo hace un mes adquirí una cama articulada en La cama geriátrica, me aconsejaron muy bien y me lo explicaron todo. Son muy profesionales, lo recomiendo!