Sompura imperial

Mi pregunta es sobre el colchón sonpura imperial, lo he probado en una tienda y me ha parecido confortable, en medida 75x190 me piden 600 euros ¿qué opinión merece este colchón? ¿Y el precio? Lo he buscado en la web de sonpura y no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Es un colchón a mi entender demasiado blando, su núcleo es de visco con 6 cm de grosor de 50 kg de densidad y H.R. de 14 cm de grosor de 28 kg de densidad, pero si le ha gustado es lo más importante.
El precio demasiado alto, por ejemplo, ¿un colchón de 1ª marca como sonpura en esa medida esta por los 350?.
Muchas gracias por su respuesta, me podría aclarar, por lo que entiendo que me dice es una buena marca, y lo podría encontrar mucho más económico, podría indicarme en barcelona alguna tienda, en el corte ingles es más caro y el modelo es otro creo spirit. ¿Es mejor la marca dunlopillo? Probé uno que también me gusto y tenía un precio parecido ya que el tempur es un precio disparatado.
Gracias
De 1ª marca me refería a otras como MASH, DORWIN, las dos del grupo Flex, y por las características del Imperial de núcleo con de visco con 6 cm de grosor de 50 kgs. De densidad y H.R. de 14 cm de grosor de 28 kgs. De densidad, el mod. KARUNA 20 de mash tiene densidades muy parecidas 7 cms. De visco densidad 60 Krs. y H:R: de 35 Kgrs. Y con el precio que le indicado.
En Barcelona puedo indicarle LA MALLORQUINA Plaza Universidad, 1 se que tienen los colchones de MASH .
La marca DUNLOPILLO es muy buena en Látex, y SONPURA en muy buena en muelles ensacados .