Lechos independientes

Necesito cambiar el colchón, 150 x 190/200
Nuestros problemas: hernia discal operada y yo fibromialgia, diferencia de pesos 110 y 55, exactamente el doble, lo cual provoca no exista independencia de lechos.
Tenemos claro un viscolástico, aunque no nos decidimos aún, hemos visto tempur, magister, ivorimatex, sonpura, dulonpillo
también dudamos en un colchón o 2 por el tema de independencia, aunque todos aseguran que no ceden, no lo tenemos muy claro.
Pueden orientarme sobre marca de colchón y si es mejor 2 o uno

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo dunlopillo para la medida que indicas de 1 pieza si fuese más grande ya es recomendable partido pero en tu caso no es necesario modelo space es una buena opción de dumlopillo luego en látex el modelo diamond es una pasada y luego sonpura el muelle ensacado son los mejores pero ya es otra cosa ya llevan muelles si lo quieres sin muelles mejor dunlopillo, un saludo.
Tempur es demasiado caro e ivorumatex es de y una calidad un escalón por deabjo o 2 en algunas de las comentadas.
Gracias por su respuesta, me gustaría que me aclarase
¿El modelo space de dunlopillo es nuevo? No lo he visto en la página de dunlopillo.
¿No es el modelo azimut el único que lleva viscoelástica?
¿Realmente la diferencia de pesos no se notaría en un único colchón?
Gracias de nuevo
¿Pregunta por el colchón space es de mediterráneo es su 2ª marca la calidad es igual o muy parecida tienen conjuntos con el somier incluido vamos y sale poco más de 1000? Depende de la zona que seas y en la tienda que lo compres claro no se nota la diferencia de peso tentó en muelles como es visco por que son de buenas calidades y solo se hunde depende del peso y en la zona que se crea el peso, espero que me haya explicado bien y te haya serviddo mi respuesta.