¿Cuál es mejor colchón de visco?

Queremos cambiar el colchón por uno de 1.50 visco de alta gama, mi mujer tiene una distrofia simpático refleja con dolores sobre todo en nalga y yo normalmente salgo con dolor de espalda de la cama cuando duermo más de 7 horas.
Hemos pensado en uno de visco por su adaptabilidad, ¿Cuáles son las densidades idóneas para la superficie y la base? El modelo TOP QUALITY AIR ERGO GREEN nos da buenas sensaciones pero es muy caro.
La duda viene porque en foros se dice que en el medio/largo plazo sus prestaciones no son las mismas recuperando mal su estado inicial. Solicitamos más información que nos ayude a decidir coger un colchón más bien blando y que se adapta al cuerpo facilitando el sueño y el descanso. Vivimos en Móstoles (MADRID) y creemos que la mejor opción es probarlos. Nos ha gustado su página Web.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por la confianza y me alegro que les guste nuestra página.
El mejor colchón de Viscoelástica es aquel que tiene el grosor de viscoelástica suficiente para sus necesidades concretas. Esto lógicamente es bastante complicado pues nuestra espalda no es recta, tiene unas curvas determinadas y cada zona de la misma necesita un apoyo diferente, además cada persona es diferente y esto complica todavía más la elección del sistema de descanso, en ese camino estamos trabajando y ya hemos empezado a personalizar los sistemas de descanso según las necesidades de cada usuario. En el caso de tu mujer la adaptabilidad conseguida con nuestro diseño ( y no digamos en el caso de personalizar las curvas y grosores de viscoelástica que hacemos con mapas de presión y datos antropométricos) sabemos que le ayudarían bastante con su problema.
Su intuición es correcta en cuanto a que lo mejor es probarlo, lo mejor es pasar al menos una noche completa para ver como te levantas, que es efectivamente la clave. Nuestro sistema de descanso Viscoform Evolution esta disponible en algunos hoteles que se quieren diferenciar por ofrecer a sus clientes habitaciones especiales para el dolor de espalda, cerca de Madrid hay un hotel de Rusticae en Aranjuez donde podría probarlo (para más información: [email protected] ). De esta manera tendrían un feedback importante de las sensaciones principales que consiguen con nuestro sistema de descanso.
Espero haberle ayudado.
Un saludable saludo
Jose M. Marco

Muchas gracias por su respuesta, muy profesional y adaptada al cliente. Nos gustaría tener contacto con ustedes sobre sus productos y ofertas, les remito mi e-mail: [email protected].
Saludos