Colchón dividido

He oído que existe un modelo de colchón de matrimonio que aparentemente es uniforme pero que existe la posibilidad de dividirlo en 2 partes de tal forma que se convierte aproximadamente en 2 colchones individuales.
¿Es cierto? ¿Me podría facilitar más información?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay algunos modelos de colchones que se fabrican en el formato de colchones gemelos, es decir obtendrá dos colchones unidos por dos cremalleras de unos 30 cm, una por la parte superior y la otra por la inferior.
En este sentido puede elegir entre modelos de viscoelástica o bien colchones de látex, esta decisión dependerá de la preferencia que tenga usted en ele descanso.
Si se decanta por un colchón de látex la sensación que obtendrá será más suave y mullida, mientras que si se decanta por un modelo viscoelástico le aportará una firmeza media con adaptabilidad.
Debe tener en cuenta que hoy en día los colchones que más se recomiendan son los viscoelásticos, ya que son estos los que menos presión ejercen sobre el cuerpo, proporcionando de esta manera un descanso más sano y reparador.
En www.latiendahome.com puede encontrar varios modelos en formato gemelos o bien en una sola pieza, como usted desee.