Colchón para somier articulado de 1,50

Tenemos un somier articulado de 1,50 y queremos un colchón que no se deforme con la articulación y que se descanse bien, porque tenemos problemas de espalda. Nos han dicho que están muy bien los de "símil látex", porque son muy similares a los de látex, son más económicos y no tienen problemas de humedad (vivimos en una casa algo húmeda, porque las paredes son de piedra).
¿Qué nos recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta, que quieren adquirir un colchón compatible con un somier articulado.
También hace alusión a unos problemas de espalda, ha de saber que hoy en día se aconseja para un descanso sano y reparador un colchón con una firmeza media y una buena adaptabilidad, ya que de esta forma conseguimos que nuestra columna esté siempre en una posición natural.
Por otro lado, los colchones viscoelásticos son aptos para los somieres articulados y no tienen problemas con la humedad como suele ser el caso de los colchones de látex.
Si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver una variada gama de promociones en este tipo de colchones.
Una buena opción para una correcta articulación sería el modelo Memory Tech.
¿Y qué me dices sobre los colchones de símil látex?
He buscado información sobre este producto en la red, y no he encontrado nada al respecto.
Es un material que no conozco, por lo que lamento no podré darle una opinión sobre él.