Colchón lauro

Llevo unos días mirando colchones con mi pareja en distintas tiendas y este sábado nos mostraron un colchón modelo lauro, creo que es de relax pero en su página web no aparece, y nos resulto muy cómodo firme al acostarse y luego se iba adaptando poco a poco, pero al buscar más información no encuentro referencias.
Sus caracteristicas técnicas son: HR+visco+viscosoja
Densidad HR : 37kg/m3 tacto firm
Densidad visco :55 kg/m3 tacto soft
Altura: 19cm (HR 14 + visco 5)
Aireación célula abierta
Tiene dos caras, una cara con tejido strech y relleno viscosoja 1cm + fibra cotton + multicelular air plus y la otra cara tejido strech y relleno multicelular + fibra + multicelular air plus
la altura total es de 28 cm (+/-1cm)
También probamos de la marca flex varios modelos y el que más nos gusto fue el modelo omega, fuimos directos a la visco en estas tiendas porque un día en el corte ingles probamos uno de magister y otro de eurocolchon pero nos parecieron un poco caros, y ahora nos gusto el modelo lauro que he comentado por la sensación al tumbarnos y el precio.
Como todavía no estamos decididos del todo nos gustaría tener algún consejo de expertos.
Un saludo
{"lat":41.5414776667903,"lng":-0.791015625}

1 Respuesta

Respuesta
Por las características que indica el colchón está muy bien para mi la única pega es que la visco solo tenga 55 Kg/m3 (pero creo que esté compensada al tener solo 5 cms.), por lo demás todo muy bien y el acolchado perfecto, y lo más importante es que la haya gustado la tumbada, pues en definitiva no somos todos iguales por eso hay tanto en el mercado.