Colchon lamflex modelo 404

He comprado un colchón LAMFLEX modelo 404, según me ha dicho el vendedor es de viscoelástica y sin muelles... Ahora, he notado ya a un mes de comprado, que el colchón mantiene una dureza extrema. Por un momento pensé que lo había colocado por el lado que no era.. Pero por la postura de la etiqueta al parecer esta bien colocado..
He querido buscar en internet el modelo del colchón a ver si hay algo distinto a lo que me ha dicho el vendedor pero no logro conseguir ninguna información del modelo 404.. Me gustaría de ser posible que alguien me diera alguna respuesta, o si ese cierto que es sin muelles..

1 respuesta

Respuesta
No tiene muelles, el problema viene porque tiene un bloque HR scotex de 40 Kg. que es mucha densidad para un H.R. y poco viscoelástico +/- 2 cms., no me extraña que sea muy duro.