Canapé marca solo patas

Me gustaría saber su opinión sobre la marca Solo patas, ya que estoy pensando en comprarme un canapé de esa marca y me gustaría saber si cuenta con una buena fama en el sector.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo mucha información, pero sabemos que son fabricantes desde 1999, que
Su especialización son los mecanizados de madera, y en especial las patas de madera.
Hoy en día, este tipo de fabricantes se están especializando en la fabricación de canapés abatibles.
En el mercado encontrara muchos abatibles de madera con diferentes diseños y acabados.
Es importante que nos den una buena sustentación para nuestro colchón, y un almacenaje extra. Luego mire el diseño y si es el que le encaja para su habitación. ¡Perfecto!

Espero que le haya ayudado.

Colchones Aznar-colchones para soñar.

Muchísimas gracias por la ayuda. En este caso estoy buscando un canapé abatible de calidad pero un poco más económico que los de Flex y Pikolin. Cuando me propusieron esta marca la verdad es que no me sonaba nada y ya me entró la duda. Pero por lo que comenta tiene buena pinta.

Respuesta

Yo tengo un canapé de SOLO PATAS, la empresa de Yecla (Murcia) y la experiencia ha sido pésima.

Al cabo de unos meses nos dimos cuenta de que el canapé estaba totalmente infestado de moho y desprendía un fuerte olor a humedad. Nos dio por quitar el tapizado inferior y casi nos da algo al ver como estaba y como habíamos podido estar durmiendo en esas condiciones higiénicas.

El uso que le dimos fue totalmente normal y en nuestra casa no hay humedades de ningún tipo.

Contactamos con el vendedor y con el comercial de solo patas porque estaba en garantía todavía y a pesar de que reconoció que se trataba de un defecto de fabricación claramente y que les ocurría en cierto número de unidades de todas las que fabrican, en un principio aceptó en sustituirnoslo pero a los pocos días nos volvió a llamar para decirnos que habían cambiado de opinión y que si nos hubiéramos dado cuenta antes lo cambiaban pero al ver tardado más no nos lo iban a sustituir (a pesar de estar dentro de los 2 años de garantía legal.

En fin una vergüenza de empresa que no recomiendo para nada y a la que por supuesto no voy a comprar nada más

Mira la foto de como estaba el canapé