Canapé ECUS

Me gustaría que me informarand e las características del canapé abatible ECUS, tanto el tapizado como el de madera y si es un canapé de calidad.

3 respuestas

Respuesta
Me alegra haberte ayudado. Finaliza la pregunta y valórala para el foro.
Muchas gracias por todo, intentaré verlos.
Saludos.
Bueno a fuer de ser sinceros, el canapé de Ecus es como el de tantos fabricantes:
1. El 90% de los fabricantes nacionales NO los fabrican, sólo los tapizan o a veces ni eso tan siquiera.
2. Existen fabricantes exclusivos de canapés para TODAS las firmas.
Esto quiere decir que con seguridad el canapé de Ecus será exactamente igual al de otras marcas independientemente del precio que tenga.
El canapé de Ecus es un canapé de segmento medio con tubo SIN PINTAR interior de 30x30x1 (estos son la medida del tubo y sección del mismo)y con textiles al uso como los de cualquier otro fabricante.
Si me pides una recomendación mira bien por que puedes encontrar cosas exactamente iguales a precios más competitivos. (Servisueños, Dormibien, SDI...), en cambio si buscas algo de calidad el tema cambia mira en Servisueños los últimos modelos que han fabricado (madera Wengue, Cerezo, piel, tapizados) o bien en Relax.
Si quieres saber dónde dímelo.
Muchas gracias por la información.
Otra cosa, no es que esté buscando una gran calidad, sino algo que me dure y que sea fiable y estable. No me has comentado nada del canapé de madera ECUS, ¿puedes decirme algo o incluso mandarme información? ¿Y de los colchones?
Gracias de nuevo.
Con los canapés de madera ocurre lo mismo que con os metálicos.
Si quieres ver toda la información de sus colchones y bases ves a www.ecus.es hay tienes todo detallado.
En cuanto a sus colchones, al igual que loscanapes son del segmento medio, los colchones son flojitos.
Ten en cuenta, que un canapé abatible matálico en damasco en medida de 135*190 puedes encontrarlo por unos 210 euros transporte incluido con 5 años de garantía.
Si quieres saber más, dímelo.
Gracias de nuevo.
Sigo comentándote que los precios de los colchones que he visto no son tan baratos pero bueno. Ese precio que me das del canapé me parece super barato, ¿qué maraca es? ¿Es bueno? Yo lo busco principalemtne en madera oscura y si no pues microfibra o algo así para poder tapizarlo oscuro. La página web de Ecus no tiene mucha info con detalles y no se donde ir a verlo, ¿sabes algún sitio?
El precio del canapé que te he dado es en damasco en MUNDOCAMA. Leganés. 916945736
Es de máxima fiabilidad, según últimos datos de auditoría, desde el año 1993 han vendido al friolera de más de 9000 canapés. Llamalos.
Ademas son los primeros distribuidores de colchones Benetton, que te aseguro son una autentica virguería. Puedes hablar en el foro con gente que ya ha comprado en este sitio estos colchones.
Respuesta

A no ser que incluya a ECUS en el 10% de fabricantes, el comentario anterior carece de rigor y se basa una mera maniobra comercial desleal.

Les invitamos a concertar una cita para que visiten nuestra fábrica y les ofreceremos una visita guiada a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde colchones hasta canapés abatibles.

Todos los canapés de la colección Au Lit de Ecus están reforzado no con uno, sino 5 barras transversales de acero.

Por otra parte, nuestra página web es www.ecussleep.com Más información: [email protected]

Se basa *en una mera maniobra comercial desleal (...)

están *reforzados

@alfonosgarciajimenez Por alusiones, reiteramos que en Ecus no tenemos proveedores de canapés. Todos los modelos se fabrican en nuestras instalaciones.

Hacemos extensible la invitación para que nos visite.

Cordial saludo.

Respuesta

Hay muchas marcas en el mercado de colchones que dicen ser los fabricantes de los canapés o somieres. Esta simplemente revende los canapés con su nombre pero son fabricados por otros fabricantes especialistas en la matería.
Nosotros (www.confortonline.es) vendemos canapés abatibles directamente de nuestro proveedor, que es mismo que le fabrica a Gomarco, Ecus (algunos modelos) Buen Sueño, etc.., por lo que al final el cliente se beneficia en que el producto es más económico aún siendo el mismo.

http://www.confortonline.es/canapes-abatibles-c102x1373672