¿Colchón dupen o bultex?

Quiero comprar un colchón y tengo mis dudas entre Dupen eco viscoelástico con alóe de vera ( echo a partir de un estudio de la NASA) i Bultex fortuna. Los dos me gustan pero la diferencia de precio es la mitad.
Soy de valencia

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Solo me gustaría comentarte una cosa. Todavía no he encontrado un colchón con un tratamiento de Áloe Vera en el tejido que realmente aporte algo como tratamiento y que aporte algo como material para el descanso.
Ese material que te han comentado es TEMPUR y no el de Dupen. Tempur es el único que tiene la licencia de la nasa para comercializar el material que los astronautas usan en los asientos para aliviar la presión que se ejerce en los despegues.
Por otro lado el modelo Fortuna es un colchón fabricado con Bultex, material que diseñó la empresa BAYER hace ya bastantes años. Es uno de los pocos materiales concebidos para emplearse en la fabricación de equipos de descanso y cubre todas las necesidades de confort, transpiración y durabilidad con un catálogo suficientemente amplio como para abarcar un importante número de usuarios con necesidades y gustos diferentes.
Si te das cuenta ni en Pikolin, Flex o Relax encuentras productos con ese tratamiento (puede que algún modelo lo incluya de manera excepcional, pero lo dudo). Esto es porque el tratamiento de Áloe Vera es dudosamente efectivo en lo que a descanso se refiere, ya que para que el principio activo de la áloe vera es más efectivo como reparador y regenerador cutáneo en cremas y demás productos cosméticos.
Además ese tipo de tratamientos se pierde en pocos lavados.
Lo mejor que puedo aconsejarte es que confíes en un fabricante serio.