Colchon bultex mod calma o flex mod aura

Voy a comprar el colchón a mi hija de 10 meses, lo modelos juveniles no me convencen mucho y me he decidido por el bultex modelo calma o flex modelo aura, pero no se cual escoger, asimismo si es más aconsejable otro también lo miraría, pero no quisiera gastarme mucho más.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que los dos modelos que comentan son de gama media-baja.
Por otro lado, indicarle hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón firme, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para aumentar el confort.
Por otra parte, hay que descartar colchones demasiados adaptables o envolventes (viscoelásticos de baja densidad o con una cantidad excesiva de este material) ya que es sabido que los niños/as crecen durante el sueño y una envolvencia excesiva podría entorpecer el buen desarrollo de la columna.
Por tanto, lo más aconsejable es un colchón de muelles con algo de material adaptable, una buena opción podría ser el modelo Jaipur de Pikolin de La Tienda HOME. Este modelo incorpora el sistema de muelles Normablock de Pikolin (el más resistente del mercado) combinado con 1cm de látex por ambos lados, aportando este material mayor confort.
Si se decanta por un colchón viscoelástico, le recomiendo el modelo Memory Tech de La Tienda HOME de alta densidad (80-85Kg/m3) y con 8,5cm de este material.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le indico, donde si accede encontrará una información detallada, de las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_304_colchon-jaipur-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_228_colchon-memory-tech.html?ddcddc1
Muchas gracias por su consejo, estoy valorando el modelo jaipur, ya que tengo que comprar 2 colchones y el otro modelo se me va de precio.
Gracias por su atención