¿Qué sillón de masaje necesito?

Yo y mis hermanos queremos comprarle un sillón de masajes a mi madre, un vecino me ha hablado muy bien de ellos. Mis preguntas son: ¿Qué tipos de sillones de masaje hay en el mercado? ¿Cuál me recomiendas? Tomando como variable que sea lo más barato posible.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que existen muchos y diferentes sillones de masaje en el mercado. ¿Los hay desde 300? Con sistemas de vibromasaje (no te los recomiendo), o con sistema de masaje multiesferas (¿con masajes fabulosos) a partir de 1000?. Las marcas más conocidas en España son KRONOS y KEYTON (pero también son los más caros, ¿oscilan entre 4000? ¿Y 6000?). Una recomendación es la marca VITALIA, ¿cuyos precios oscilan entre 1000 y 4000?, y son los mejores en relación calidad-precio, puedes observarlos en la web Regalo Saludable.