Laminado de KRONOSWISS

Estoy interesado en instalar suelo laminado en mi casa, he preguntado y todo el mundo me aconseja Pergo, pero es bastante más cara que las demás. En uno de los sitios que pregunté me han ofrecido KRONOSWISS, el precio es mejor y dice que es de muy buena calidad, pero no encuentro recomendaciones de esa marca, ¿qué me puede decir de ella? ¿Ha escuchado hablar de ella? ¿Me la recomienda? En caso contrario, ¿cuál me recomienda en comparación calidad precio?

1 respuesta

Respuesta
Krono es una marca con unos acabados bastante buenos, incluso con un sistema de click de lenguenta en testas bastante bueno a la hora de montar, dentro de la gama y de precio es un poquitín más caro me gusta el kronofloor robusto o el mamut, también de la marca krono, en mi empresa instalamos más de 8000m2 de esta marca en una obra en sanchinarro para la constructora tylmon y no ha dado ningún problema.
Muchísimas gracias!... tendré en cuenta el consejo de la gama kronofloor robusto o mamut, ya le contaré por cual me decidí. Gracias de nuevo!