Parquet marca Kronopol

Me gustaría saber su opinión sobre la marca de parqué Kronopol AC4 y si es mejor o peor que la marca Kronospan y la marca Quick-Step serie classic
Me interesaría mucho ya que necesito saber cual es el mejor no quiero tener problemas, eso si todos son AC4.

1 respuesta

Respuesta
De las tres marcas que mencionas para nosotros el mejor fabricante es Quick Step y la serie 800 Classic es una magnifica colección, este fabricante que es belga utiliza la patente belga Unilin para el sistema de unión de tablas Uniclic, la mejor que hay actualmente en el mercado, sus diseños son magníficos y la resistencia a la abrasión extraordinaria. Kronospan que es un laminado de fabricante valenciano y Kronopol que pertenece al grupo suizo Swiss Krono Group son laminados de menor calidad, son laminados que tienen precios muy competitivos pero son de gama baja.
Si eres de Madrid y quieres precios de laminados no dudes en consultarnos en [email protected]