¿Son realmente efectivos los sillones de masaje?

Mi mujer lleva varias semanas intentando convercerme de la compra de un sillón de masaje que probó en un centro comercial, creo que cuesta alrededor de 3000 euros, ella intenta que vaya a probarlo pero la verdad es que todavía no he podido pasarme. Ya he leído en la respuesta anterior lo de los marcas y precios, me ha sido de gran utilidad, pero mis preguntas son:¿Son realmente efectivos ese tipo de sillones? ¿Qué tipo de masajes efectúan? ¿Están científicamente demostrados sus beneficios?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que su mujer hace bien en intentar llevarle a probarlo, es la mejor forma de comprobar su efectividad, ya que es muy alta.
Los masajes que ofrecen este tipo de sillones con sistemas de masajes por presión son altamente beneficiosos para aliviar y solucionar infinidad de problemas musculares, así como prevenir problemas de espalda.
Los masajes que efectuan están basados en tecnicas de masajes milenarias como el shiatsu (shi=presión, atsu=dedos).
Sus beneficios están demostrados científicamente.